miércoles, 20 de agosto de 2008

SUFRIENDO PARA MUERTE

Salmo 6: 8-10
Apartaos de mí, todos los hacedores de iniquidad; Porque Jehová ha oído la voz de mi lloro.
Jehová ha oído mi ruego; ha recibido Jehová mi oración.
Se avergonzarán y se turbarán mucho todos mis enemigos; se volverán y serán avergonzados de repente.
Filipenses 1: 23
Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;




¿Haz conocido un nivel tal de sufrimiento, que crees ya no poder resistir? ¿Sientes, acaso, que tu mismo corazón, negándose a seguir trabajando para alimentar tal miseria, dejará pronto de latir? ¿Piensas que estás viviendo la agonía que preludia a la muerte?

Pon prontamente tu confianza en Dios nuestro Señor. El quiere, en Su incomprensible Gracia, lo mejor para ti. Lee alguno de los temas sobre la Salvación, en ésta colección. Y, después de aceptarle, abandónate en Sus queridos brazos a Su sabia decisión.

El puede decidir darte otros años de vida, como hizo con el buen rey Josías. Si así fuere, pídele que lo que aprendiste en el lecho del sufrimiento, lo puedas usar para ayudar a otros.

O puede decidir llevarte con Él. En ese caso, confía en que te conducirá a Su presencia en jardines gloriosos. ¡Y canta!, como el Apóstol Pablo: ¡Porque para mí, el vivir es Cristo, y el morir es ganancia! (Filipenses 4: 21)

No hay comentarios: